*institucion financiera - ubicada camino al iteso - horario hibrido*especialista help desk*requisitos*:lic en tecnologias de la informacionconocimientos de sistemas operativos (avanzado), conocimento en sw en general (instalación, configuración, etc), conocimientos en redes.active directory, exchangeobjetivo general del puestomonitorear, ejecutar y reportar los incidentes técnicos que impactan a la operación de los usuarios y socios comercialesfunciones generales a realizar en el puesto1 soporte em programas informáticos2 implantación e mantenimiento de software3 implantación e mantenimiento de hardware4 restauración de equipo5soporte remoto6 atención n2ofrecemossalario competitivo acorde al puesto y al mercado laboral, prestaciones superiores a la ley, 100% cotizando en el imss, seguro vida, seguro gastos mm, vales despensa, comedor subsidiado.horario: 8.30 am a 5.30 pm ( 3 dias oficina, 2 en casa).tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadobeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- diurno- lunes a viernes- turno de 8 horasexperiência:- help desk: 2 años (obligatorio)- programa tickets: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en 45608, tlaquepaque, jal.