Por expansion tiendas 3b busca
analista de capacitacion
tiendas 3b
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
buscamos profesionales emprendedores, con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo, colaborando en una de las empresas más exitosas de méxico.
ofrecemos:
- sueldo competitivo + bono por resultados
- prestaciones de ley y superiores
- vales de despensa
- plan de carrera
- capacitación constante
- estabilidad laboral
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida (deseable), carreras afines a rh
- experiência: preferentemente de un año realizando actividades similares
- habilidades: planeación, organización, iniciativa, orientación de problemas, solución de problemas
zona de trabajo:
vallejo, azcapotzalco, cdmx.
responsabilidades y funciones:
asegurar el proceso y calidad en la capacitación y desarrollo del personal mediante la plataforma y cursos presenciales para todo el personal de región considerando, staff, operaciones, logística.
garantizar el apego al programa de capacitación inicial y continua de los puestos operativos, así como llevar el control y registro de todos sus procesos a cargo.
apoyar en las actividades de inducción a instructor
programación de instructores para curso de inducción anual.
brindar soporte y seguimiento a nuevos ingresos del área de almacén en las actividades y cursos
elaborar y realizar seguimiento de cronogramas de entrenamiento de tiendas y logística.
realizar control del registro de asistencias y calificaciones del personal capacitado.
solicitar y controlar kits de bienvenida de forma mensual.
solicitar los manuales operativos de acuerdo al stock o en caso de una actualización.
realizar programación semanal de la formación para gerentes de tienda.
archivar y controlar carpetas y bases de datos de capacitación operativa.
asegurar la entrega en tiempo de premios y artículos de compra de u3b para los colaboradores, recabar los comprobantes de entrega y llevar el control y estatus de los mismos.
realizar felicitaciones por aniversario y cumpleaños a personal de staff regional de forma mensual.
actualizar el corcho de información en el cedis de forma mensual.
realizar búsqueda de beneficios locales para colaboradores de forma mensual.
archivar y controlar documentos que validen la normatividad ante stps.