Importante empresa líder en el mantenimiento e instalación de fibra óptica
*solicita encargado de almacén*
edad 35 y 47 años
licenciatura terminada
3 a 5 años de experiência como encargado de alancen
manejo de erp
manejo de personal
objetivos
- mantener el almacén en optimas condiciones de recepción, surtimiento y almacenamiento.
- mantener en condiciones optimas el control de los activos fijos, tanto del almacén como de todas las áreas de la institución.
- mantener actualizadas las pólizas de seguros de los activos fijos de la institución.
funciones
del almacén:
- supervisar la recepción y entrega de la mercancía.
- supervisar la captura de entradas, según facturas y/o remisiones por las compras según "solicitudes de compras".
- supervisar la operación del sistema de almacén.
- supervisar el abastecimiento de uso común a las áreas.
- supervisar la emisión de reportes derivados de sistema de almacén.
del abastecimiento de uso común:
- supervisar el control del almacén de los materiales de uso común.
- supervisar la elaboración de los reportes mensuales.
- llevar el seguimiento del programa de ahorro (fotocopias).
- turnar al departamento de contabilidad las facturas de pedidos foráneos, a crédito o pago de saldos, para su tramite de pago.
del mobiliario y equipo:
- registrar en el sistema de inventarios respectivo, el equipo que se adquiera, si éste es considerado como de inversión.
- etiquetar los equipos recibidos, en el momento de darlos de alta en el sistema de inventarios.
- llevar un archivo documental (copias de facturas) que ampare de los activos en uso, en forma actualizada.
- llevar un archivo de los activos fijos que han sido desechados y aún no han sido dados de baja.
- dar de baja a los equipos en desuso y cuyo estado no permite que sean reparados.
- llevar un archivo de los activos fijos que ya fueron dados de baja.
- efectuar periódicamente recorridos físicos para verificar los cambios de ubicación de los equipos dentro de los edificios de la institución.
- autorizar las salidas, en coordinación con el departamento de servicios generales, para que el departamento de compras realice las reparaciones o garantías de los equipos.
- dar de baja a los equipos en desuso y cuyo estado no permite que sean reparados.
- elaborar mensualmente reporte de entradas y salidas de almacén.
- generar mensualmente reporte de altas y bajas.
- efectuar el inventario anual de los bienes muebles antes del cierre del ejercicio y conciliar contra registros contables.
- efectuar periódicamente conciliaciones de los registros de la base de datos contra los registros contables, e informar al departamento de contabilidad, con conocimiento a la dirección de administración.
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- la vacante es en tlalnepantla centro.
¿cuanto tiempo haces de tu casa a esta zona?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- jefe de almacén: 3 años (obligatorio)
- erp: 3 años (obligatorio)
- almacén de consumo interno: 2 años (obligatorio)