Empresa mexicana, líder en el sector asegurador te invita a unirse a su gran familia como*:
*ejecutivo/a cuentas pymes*
*principales funciones.*
- atraer, atender y administrar la cartera actual, manteniendo sus líneas de crédito vigentes y gestionando la disposición de las mismas así como atraer prospectos empresariales.
- recabar documentación, realizar el reporte de entrevista/visitas de conocimiento a clientes y prospectos
- gestionar la cotización de unidades, seguimiento a la contratación y entrega de los vehículos cuidando la negociación de condiciones económica con clientes y prospectos para asegurar la instalación de negocios de flotillas de arrendamiento y financiamiento
- ofrecer servicio post-venta (aclaraciones, seguros y gestorías entre otros) a clientes y/o prospectos
- dar seguimiento a las líneas de crédito por vencer mediante visitas y actualizaciones de expedientes así como desarrollar planes a futuro de los clientes para detectar necesidades de financiamiento adicional a la cartera actual
- mantener la negociación y gestión de operaciones con las diversas áreas de la empresa (operación, crédito, jurídico, etc.) para asegurar la atención de los clientes
*conocimientos necesarios.*
- lic. Administración, contabilidad, finanzas o ingeniería industrial, matemáticas financieras (100% de créditos)
- finanzas / contabilidad (básica)
- análisis de estados financieros
*experiência requerida.*
ventas / promoción de productos financieros (arrendamiento/ factoraje / créditos empresariales)
manejo de objeciones
trato y negociación con clientes
seguimiento cartera de clientes empresarial
*ofrecemos.*
excelente ambiente laboral
sueldo base de $18,000 brutos + comisiones trimestrales
prestaciones de ley
horario de: l-v 7:30 am a 17:00 pm
no lo pienses más y únete a esta gran familia!
nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad