Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como: técnico help desk
el técnico help desk es responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo, comunicaciones y monitoreo, mediante la realización de mantenimientos preventivos y correctivos a las diversas unidades de negocio y el corporativo para garantizar la oportuna prestación del servicio a los distintos usuarios de la organización.
*perfil*:
tecnico en sistemas, informática o a fin. (licenciatura deseable)
experiência comprobable en:
mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.
configuración de servidores, switches y routers.
administración de redes.
generación de respaldos y documentación.
control de activos e inventario de equipos de cómputo.
instalación y mantenimiento cctv.
atención a usuarios.
soporte técnico remoto.
indispensable, disponibilidad para viajar.
funciones:
- resolver problemáticas inherentes al funcionamiento del software, hardware y comunicaciones de los usuarios.
- capacitar a los usuarios sobre el nuevo software, hardware y mantenimiento predictivo de los equipos.
- localizar y dar seguimiento de los servicios relacionados al área.
- elaborar y administrar el plan de mantenimiento de activos tecnológicos (hardware, software y cctv).
- diseñar procedimientos de mantenimiento y ponerlos en funcionamiento.
- proveer asistencia técnica a todas las áreas de la empresa.
- apoya a las áreas responsables en el levantamiento de inventario de infraestructura tecnológica.
beneficios:
- sueldo base competitivo
- prestaciones de ley (infonavit, vacaciones, aguinaldo, fonacot y más)
- imss desde el primer día
- buen ambiente laboral
- oportunidad de crecimiento a corto plazo
¡sí cumples con el perfil no dudes en postularte para formar parte de éste gran equipo de trabajo en cinebox, el cine nos mueve!