*descripción empresa*:el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:responsable de vender al cliente el producto, resolver dudas, brindar la información que sea necesaria para brindar una excelnte experiência*funciones del cargo*:- conocimientos en técnicas de ventas ventas (de preferencia boutiques)- manejo de caja y efectivo- conocimiento en recepción de mercancías e inventarios- doblado, surtido y presentación de mercancía- gusto por la moda*requisitos*:atención al clienteventastrabajo en equipo*condiciones oferta*:*beneficios*:¡trabaja solo 5 días a la semana!
!- sueldo base + comisiones- prestaciones de ley- contratación con liverpool- horario de 11am a 9pm con dos descansos a la semanawhatsapp55 2942 5023*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas