En humanbest, estamos en busca de un supervisor técnico de servicio apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo.
llevar el control de los servicios programados de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y dar seguimiento al cumplimiento de estos, en tiempo y forma bajo las políticas y procedimientos.
este puesto es fundamental para mantener la satisfacción del cliente y optimizar la eficiencia operativa de nuestros servicios técnicos.como supervisor técnico de servicio, tu responsabilidad incluirá la gestión de un equipo de técnicos, la planificación y seguimiento de proyectos, así como la identificación de oportunidades de mejora en nuestros procesos de servicio.
deberás garantizar que el equipo cuente con la capacitación y los recursos necesarios para realizar su trabajo de manera efectiva.
*responsabilidades*:- capacidad para entender las necesidades de los clientes (sean estos internos o externos) y a dar respuesta a esta necesidades con alto nível de servicio, respetando los compromisos de calidad, costo y fechas de entrega.- evaluar el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación constante para fomentar el desarrollo profesional.- habilidad de estudiar una situación o problema en todas sus partes, comparando los elementos, implicaciónes y aspectos mas importantes que lo conforman.
propone e implementa de manera asertiva la mejor alternativa de solución para eliminar el conflicto o problema- identificar y resolver problemas técnicos en el lugar de trabajo.- desarrollar y actualizar procedimientos y manuales de operación para mejorar la eficiencia del servicio.- actuar como punto de contacto entre el equipo técnico y otras áreas de la empresa para asegurar una comunicación efectiva.- asignar trabajos a cada técnico según orden de control sv para cumplir*requirements*:- título universitario o técnico en ingeniería mecánica o industrial o campo relacionado.- experiência mínima de 3 años en roles técnicos y al menos 1 año en supervisión o gestión de equipos.- conocimientos técnicos sólidos en los productos y servicios de la empresa.- habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a un equipo diverso.- orientación hacia la solución de problemas y la mejora continua de procesos.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- capacidad para trabajar de manera autónoma y en un entorno dinámico.- conocimiento de herramientas y software de gestión de proyectos y servicio al cliente.- disponibilidad para realizar viajes ocasionales si es necesario.
*benefits*:sueldo$20,000.00 brutosvales de despensa$1,200 mensualesaguinaldo30 díasfondo de ahorro8%seguro de vidasíuniformesícapacitacióncursos y certificacioneshorarioturno mixto*zona de trabajo*: cuernavaca planta tulipanes