*id puesto*:1057*departamento*:mercadotecnia*responsabilidad (breve descripción)*:crea, ejecuta y supervisa los planes de comunicación interna con base en los objetivos estratégicos y la filosofía organizacional para asegurar el cascadeo adecuado de información a audiencias a nível sistema, impulsar el compromiso de los colaboradores y apoyar la gestión del cambio en la organización*funciones*:- desarrollar y ejecutar planes de comunicación interna para los distintos proyectos estratégicos y de alto impacto a nível sistema- supervisar y auditar la implementación de las políticas y manuales para la gestión de la comunicación interna.- crear, editar, revisar y preparar el desarrollo del contenido (fotos, texto, audios, ilustraciones) y las tácticas de comunicación para proyectos de comunicación interna de los distintos departamentos corporativos y campañas continuas.- liderar y coordinar la planeación y ejecución de eventos internos de la alta dirección a nível sistema, según sea necesario- elaborar materiales de comunicación (discursos, presentaciones, foros, etc.)
que apoyen al proceso de cascadeo de información de los líderes.- asegurar y facilitar la distribución eléctrónica o impresa de las campañas de comunicación.- recabar y reportar métricas y resultados de las actividades de comunicación interna*relaciones internas*:- vice presidentes y directores de comunicación de christus health- directores de hospitales, médicos y staff- gerentes y jefes de mercadotecnia, comunicación y relaciones públicas- gerentes de recursos humanos- subdirectores y gerentes corporativos y operativos*relaciones externas*:- agencias de publicidad y comunicación- proveedores- casas productoras- fotógrafos*ultimo grado de estudios*:licenciatura*escolaridad afín al puesto*:licenciado en ciencias de la comunicación, licenciado en periodismo*idioma*:ingles avanzado*¿requiere viajar?
*:si*conocimientos técnicos*:- desarrolla y entrega contenido verbal o escrito- gestiona canales de comunicación para impulsar el diálogo y las interacciones interpersonales- análisis de datos cualitativos y cuantitativos para comprender motivaciones y preferencias de las audiencias- visión estratégica- hábitos de trabajo productivos- redacción avanzada inglés y español- creatividad- conceptos y metodologías de comunicación intern- creación de contenido multi-canal*manejo de equipos / maquinaria / software*:laptop, licencias o perfiles de adobe suite, oracle, sharepoint, typeform, cámara de foto/video, tableta, celular*años de experiência en puesto similar*:3 años*competencias*:a- crea equipos eficacesa- dirige el trabajoa- garantiza que las personas cumplan con sus responsabilidades.a- manejo de conflictoa- optimiza los procesos de trabajoa- orientación hacia el clientea- orientado a la accióna- se comunica con eficacia