Vacante para la empresa mi empleo ideal en iztapalapa, ciudad de méxico
funciones:
* seguimiento de tickets de soporte técnico
* asegurar que los técnicos acudan a resolver los problemas reportados
* aplicar descuentos a clientes que no recibieron el servicio adecuado
* atención al detalle y manejo eficiente de sistemas internos
requisitos:
* experiencia en atención a clientes o soporte técnico
* conocimientos en manejo de tickets de servicio
* 18 años en adelante
* 6 meses de experiencia en call center
* bachillerato concluido (comprobable)
* habilidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva
* actitud de servicio y trabajo en equipo
jornada: lunes a viernes, 09:00 a 19:00 hrs descanso: sabado y domingo ofrecemos:
* sueldo base de $10,300.00
* bono hasta$4,500.00
* prestaciones de ley inmediatas (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social)
* seguro de vida
* capacitación pagada
* medio tiempo
* beneficios extra por ser parte de la empresa
nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: