.gp vivienda, empresa de giro inmobiliario y líder en el ramo de la construcción de vivienda, ¡está en busca de tu talento y nos gustaría que formaras parte de esta gran familia!Analista de compraspropósito y posición en la organización:el analista de compras asume una posición de liderazgo definiendo, ejecutando y liderando negociaciones de suministro de productos y servicios de una variada escala, tamaño y complejidad alineados con las áreas de toda la compañía.responsabilidades clavebuscar proveedores que cumplan con la política de compras para competir en licitaciones de la organización.registrar socios comerciales o proveedores en el sistema de licitaciones para iniciar los concursos.licitar de forma anual más de 5 mil insumos.cotizar a necesidad cada solicitud de cliente interno requerida para la operación diaria.analizar e investigar variaciones en el mercado sobre los productos y servicios bajo su responsabilidad para evitar desviaciones que impacten el presupuesto.revisar especificaciones de productos solicitados y dar retroalimentación a las áreas cuando se detecten desviaciones en el producto o servicio solicitado.seleccionar la mejor propuesta para escalar a la gerencia y poder tomar las mejores decisiones para el negocio.salvaguardar la documentación de cada negociación en el compendio de contratos y convenios.documentar el alta de nuevos proveedores, registro de datos, capacidades, alcance y contactos; compartir al área de administración para su alta en sistema.registrar de forma óptima los precios y proveedores ganadores en el sistema para que la operación pueda crear de forma eficiente las órdenes de compra.poder renegociar de forma eficiente productos y servicios ante eventos atípicos del mercado que afecten los presupuestos de la organización.conocimientos, habilidades y experiencia críticos:experiencia en el segmento de compras.poder de negociación.honestidad.conocimientos, habilidades y experiencia deseables:experiencia al menos de 2 años en el segmento de compras.habilidades de negociación o al menos haber convenido acuerdos para empresas.honestidad.confianza.competencias críticas:solución de problemas.toma de decisiones.competencias deseables:visión de negocio.planificación y organización.ofrecemos:sueldo base nominal cotizando 100% ante el imss.prestaciones de ley y superiores.beneficios adicionales de empresa.crecimiento laboral.(zona de trabajo, centro de monterrey)modalidad presencialinteresados favor de postularse en el siguiente link:https://goo.su/rwfjben los procesos de contratación, buscamos otorgar las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $22,000.00 - $26,000.00 al mesescolaridad:licenciatura terminada (deseable)