Gestor de ventas y administración.
*requisitos*:
- egresado en derecho, administración o carrera afín.
- tiempo completo: presencial y en campo de l - s.
- habilidades de multitasking, organización, administración, coordinación, liderazgo, orientación al cliente, innovación y más...
- uso de crm y paquetería office.
- inglés básico o intermedio.
- experiência en ventas y/o bienes raíces (no indispensable).
- excelente comunicación empresarial y facilidad de palabra.
funciones:
- planificar y desarrollar estrategias de ventas.
- coordinar el equipo de ventas.
- gestión de la carga de trabajo, la asignación de leads y definición de objetivos y metas individuales y de equipo.
- capacitar y motivar al equipo de ventas.
- realizar el seguimiento y análisis de las ventas.
- monitoreo de los resultados de venta, análisis de tendencias del mercado e identificación de oportunidades para mejorar la estrategia de ventas.
- apoyo al equipo de ventas en el cierre de ventas.
- gestión de documentos necesarios para finalizar los cierres de venta.
- coordinar con el departamento de marketing para garantizar que los objetivos y estrategias de marketing estén alineados con las necesidades de la empresa en general.
- representar a br yucatán bienes raíces en eventos que así lo requiera la empresa.
- prospección y creación de alianzas que fortalezcan el inventario de propiedades.
ofrecemos:
- salario de $8,500 - $10,000 mxn mensuales netos.
- prestaciones de acuerdo a la ley.
- excelente ambiente y crecimiento laboral.
- capacitación constante en área inmobiliaria.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,500.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial