Acerca de nosotros
osc es un integrador latinoamericano, que ofrece diferentes soluciones en el sector de telecomunicaciones e it. Con más de 25 años de experiencia y presencia en 16 países, cuenta con un talento humano de más de 1000 colaboradores.
descripción del empleo
experiencia y conocimientos:
* experiencia mínima de 7 años en el mismo puesto/similar o en la parte de venta o preventa, elaboración de propuesta y experiencia en licitaciones con cfe.
* tener sólidos conocimientos del proceso comercial y de la venta con cfe.
* buena relación y contactos dentro de cfe.
* conocimientos técnicos sólidos en áreas de energía eléctrica.
* fuerte experiencia en el manejo de reportes y seguimiento administrativo de los proyectos.
* fuerte capacidad de negociación y trato con el cliente.
* excelente presentación.
competencias:
* excelente comunicación y fluidez verbal.
* negociador.
* muy buena presentación.
* poder de convencimiento.
* proactivo.
* responsable.
* atención al cliente.
requisitos:
* ingeniero en comunicaciones y electrónica/industrial/administración o afín.
* nivel de excel intermedio-avanzado.
* inglés avanzado.
* sexo: indistinto.
#j-18808-ljbffr