About our clientnuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector inmobiliario, reconocida por su enfoque en la excelencia y la innovación.job descriptionplanificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución de las funciones asignadas, así como velar por la adecuada y eficiente ejecución del plan operativo y presupuesto de las áreas de negocio, cumpliendo con el ebitda.asegurar las adecuadas estrategias de marketing, para lograr los objetivos de ventas, posicionamiento de la marca y rentabilidad fijados cada año.supervisar la elaboración y definición de los proyectos según las necesidades y objetivos de la compañía.realizar una planificación donde se definan fechas y plazos para cumplir con las etapas de los proyectos, dentro de los estándares de calidad y presupuesto previsto.administrar y controlar los recursos financieros de acuerdo al presupuesto, tanto para las áreas de negocios como a nivel corporativo.anticiparse a las amenazas y posibles riesgos que puedan afectar el desarrollo de los negocios y/o rentabilidad de la compañía.the successful applicantdeseable especialización en servicios inmobiliarios.funcionamiento del mercado inmobiliario local (transacciones, tendencias, normativas legales, actores principales).conocimiento operacional de servicios generales (facility management).experiencia del sector inmobiliario, sobre aspectos contables, financieros, inversión y legales.experiencia para generar reducción de costos, plazos y disminución de riesgos del negocio inmobiliario.excelentes habilidades de liderazgo y gestión.fuertes habilidades de comunicación y negociación.capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias comerciales y financieras.compromiso con la excelencia y la mejora continua.inglés fluido (avanzado y escrito).what's on offeroportunidad para liderar una organización de gran tamaño en el sector inmobiliario.ambiente de trabajo positivo y colaborativo.oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.beneficios competitivos.
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