Descripción:
*i. Misión del puesto*:
encargado de asignar actividades, rutas, personal; definir y supervisar rutinas de trabajo, cumplir estrategias de ejecucion y plan de trabajo además de dar retroalimentacion y coaching a su equipo.
*ii. Responsabilidades del puesto*:
- analizar indicadores de gestion de ventas: efectividad de visita, efectividad de venta, coberturas, ejecución en pdv.
- realizar acciones enfocadas a incrementar los níveles de ventas y servicio, además de generar propuestas de valor para cumplir indicadores.
- supervisar clientes, rutas, zona geográfica asignada.
- liderear al equipo asignado para asegurar que el equipo cumpla con el metodo trabajo y el plan.
*competencias*:
- enfoque al cliente.
- orientación a resultados.
- integridad.
- resolución de problemas.
- colaboración.
- agilidad de aprendizaje.
- comunicación efectiva.
- manejo ambigüedad.
- visión estratégica.
- desarrollo y reconocimiento.
- enfoque al negocio.
- manejo de equipos.
- ejemplo y compromiso.
- innovación.
*educación*:
- preparatoria terminada