.
*jefe de operaciones de sucursales foráneas*escolaridad*: deseable lae o ingenierías u otra carrera profesional, puede ser pasante.
*zona de trabajo*: más de diez estados de la república mexicana con base en apizaco tlaxcala.
*indispensable*: disponibilidad para viajar 100% todo el año.
*experiência*: mínimo cinco años como gerente de operaciones o de zona o regional de una cadena comercial (no perecederos)conocer el estilo de trabajo y comportamiento del personal en los distintos estados de la república mexicana.manejo de personal de distintas plazas o ciudades.habilidad para supervisar distintas sucursales en base a un programa de trabajo y atender urgencias operativas en las mismas.manejo de comunicación tecnológica eficiente (celular, laptop, correos electrónicos)especialista en supervisar y controlar las metas de ventas y operación de las distintas sucursales de las empresas.monitorear los kpi's de las sucursales que va a supervisar.evaluar las estrategias establecidas por cada sucursal para garantizar las rutas de reparto local y foráneo.dar seguimiento a los objetivos de operación, ventas y administración de cada sucursal, fijados por el corporativo.supervisar y garantizar se cumplan las políticas de la empresa en todas las sucursales.proponer y establecer programas de mejora continua e ideas de mejora.identificar y facilitar los recursos necesarios para optimizar las operaciones de cada sucursal.asegurar que el personal se apegue a los procedimientos establecidos y/o capacitar a los responsables de sucursales para que se apeguen a los mismos.supervisar como se evalúa el desempeño del personal en cada sucursal.verificar se estén cumpliendo las normativas y regulaciones gubernamentales de cada zona.analizar que los bienes y servicios para los fines de operación de cada sucursal se apeguen al presupuesto asignado.supervisa la correcta y oportuna facturación de las ventas de las sucursales al momento de hacer las visitas.identificar el estatus real de los inventarios de cada sucursal e identificar se lleven a cabo los registros internos y bancarios.dar solución en cada visita al destino del producto dañado, apegado a políticas de la empresa.verificar que se lleve un control estricto del efectivo que manejan las sucursales.entrevistar al personal de cada sucursal que visita, para identificar necesidades operativas, administrativas y de satisfacción laboral en el personal que trabaja en cada sucursal, con la finalidad de buscar apoyo en el corporativo y dar seguimiento y solución a dichas necesidades.habilidadescomunicación verbal y escrita excelente.trato al personal exigente, asertivo y con respeto.toma de decisiones.planeación y organización del trabajo.conocimientos:supervisión y gestión de personal y distintos recursos de distintas sucursales.administración del tiempo.control de inventarios.seguimiento al cumplimiento en tiempo y forma de los reportes kpi's de las sucursales