Reclutador de personal
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en administración, psicología, pedagogía o a fin.
experiência mínima: 3 años con experiência en reclutamiento y selección de personal.
inglés: intermedio
conocimientos básicos:
- reclutamiento y selección
- entrevista por competencias.
- aplicaciones de pruebas psicometricas.
- facturación
- elaboración de reportes
- levantamiento de perfil
- publicación y seguimiento a vacantes
horarios:
lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
funciones:
- llevar a cabo la atracción de talento.
- llevar el proceso de altas de personal de nuevo ingreso.
- verificar los filtros de control y confianza para el proceso de contratación.
- envío de facturación al cliente por cierre de vacante.
- realizar estudios de mercado para conocer la competitividad salarial vs requerimiento del cliente.
- asistir a las reuniones generales de trabajo, reuniones del sistema de gestión de calidad, círculos de calidad y otros, cuando así sea necesario.
- mantener contacto con proveedores y así seguir generando acuerdos para los colaboradores.
- publicación de vacantes en redes sociales y plataformas de reclutamiento.
- trabajo de campo (en caso de ser requerido)
- mantener registros de las entrevistas y contratación
- preparar la documentación para la contratación y los paquetes de información
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial