Vacante para la empresa comercial anforama en cerca mercado pro hogar -azcapotzalco, ciudad de méxico preparatoria terminada, trunco, pasante o titulado de administración de empresas, relaciones comerciales o carreras económico administrativas sexo: indistinto, de 30 años en adelante. Experiencia mínima de 2 años en la administración de tiendas de conveniencia, departamental o autoservicio, con los siguientes conocimientos:
* gestionar el plan de ventas para la tienda de acuerdo a las metas semanales establecidas.
* mantener un equipo de trabajo productivo y orientado a generar experiencias de compra en los clientes.
* administración de personal organizando horarios de apertura y cierre para lograr la cobertura de la tienda.
* administración del inventario, conteos cíclicos, control de merma.
* control de flujo de efectivo, arqueos, depósitos, entrega de valores.
* imagen en piso de venta, etiquetado y exhibición de producto, promociones atención al cliente.
* mantener la rentabilidad de la tienda, control de gastos, utilidad.
* recepción de mercancía del centro de distribución.
ofrecemos :
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* seguro de vida
* fondo de ahorro
. Bonos por resultados indispensable contar con experiencia en sector retail, te llamáremos por celular, para que estés atento. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: comercio al por menor / minorista o retail habilidades: puntualtoma de decisionesorganizadosolución de problemascomprometido esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: