.*oportunidad laboral*dirección*: businessunit*ubicación*: oficinas generales*jefe de la posición*: carla alejandra alavez- grupo deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente.- somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución. Atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en méxico y en más de 20 países de américa y europa, tales como estados unidos, canadá, guatemala, costa rica, colombia, chile, perú, españa y reino unido.- visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad astm y otras a nível internacional. Estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 centros de reciclaje, 3 acerías, 15 plantas de producto terminado y 1 centro de investigación y 26 centros de distribución.- *experiência requerida*:carreras: ingeniero químico administrador, ingeniero mecánico administrador, licenciado en administración de empresas, carreras a fin. Gestión de quejas atención/servicio a clientes preferible: 5-10 años de experiência- *conocimientos específicos*:el servicio integral al franquiciatario (sif) es la herramienta fundamental con la que "el franquiciante" (deacero) proporcionará asistencia técnica a "el franquiciatario" (socio comercial cercocentro). El sif será el responsable de diseñar y planear la estrategia de relacionamiento con los franquiciatarios de los territorios asignados, asegurando su satisfacción y confomidad con el modelo de negocio de cercocentro.- *competencias requeridas*:- *idioma*: inglés, c1- ¡muchas gracias por pensar en grupo deacero para empezar o continuar con tu carrera profesional! Principales responsabilidadesa) gestionar visitas de presentación-invitación formal franquicia cercocentro con socios comercialesb) gestión y administración de información del recurso humano, mobiliario, equipo de transporte y productos de cada sucursal (número de empleados, productos, etc.) para incluir en el contrato franquiciac) planeación y coordinación del antes y después de la transformación de tienda cercocentro para plasmar en contrato franquicia renders y cuantificación de inversion deacero (scouting)d) negociación del renderisado final, costeos y responsabilidades en conversión de tienda del socio comercial -deacero en contrato franquiciae) monitoreo y cordinaciojn de la ejecución de trabajos previos a conversión de tienda por parte del socio comercial, aportación de ideas y solucionesf) coordinación con equipo de mkt para conversión de tienda ya con trabajos responsabilidad del socio comercial realizados