.desarrollar e implementar el plan estratégico de oficina regional acorde al propósito, misión y estrategias de chubb seguros.
así mismo, elaborar y cumplir con las metas de producción y rentabilidad de acuerdo con el business plan, dando seguimiento y motivación a la fuerza productora, así como, midiendo y controlando el gasto de la oficina regional.
controlar la suscripción de riesgos y seguimiento constante a la siniestralidad de los negocios.*1.
*- manejar la relación comercial con la fuerza de ventas, a través del análisis, revisión y seguimiento a sus negocios relevantes y/o prospección de clientes para asegurar el cumplimiento de los presupuestos de ventas y de los estándares de calidad en la suscripción de las operaciones emitidas, asegurando la calidad de la cartera mediante la recluta de nuevos agentes, apertura y desarrollo de nuevas plazas y negociación de convenios de bonos e incentivos para la fuerza productora, logrando así, el business plan estipulado por la compañía.*2.
*- mantener una comunicación permanente y efectiva con la fuerza de ventas, comprendiendo tanto a agentes como a funcionarios de los agentes, mediante llamadas telefónicas semanales o diarias según el volumen de producción o potencial del agente y visitas a sus oficinas, que permita identificar las necesidades de servicio en forma oportuna, así como problemas derivados del servicio.*3.
*- asegurar el proceso de recluta de nuevos agentes en las oficinas bajo su responsabilidad, mediante la búsqueda y contactos referidos, teniendo seguimiento mensual de la meta de reclutamiento por ejecutivo, que permita incrementar y mejorar la base de la fuerza de ventas productora.*4.
*- revisar con la fuerza productora, de manera periódica, los avances del cumplimiento de los objetivos mensuales y anuales de venta previstos, así como el cumplimiento proporcional de las metas de venta y siniestralidad para efecto de los convenios de bono firmados.*5.
*- capacitar, de manera constante, a los agentes y sus despachos, en los diferentes programas y productos que se están implementando en la compañía para cumplir con los business plan de tiene cada oficina.conocimientos técnicos:- licenciatura terminada, deseable en áreas administrativas, administración de empresas, contaduría, finanzas o afín.- _(en caso de contar con una licenciatura no relacionada con el área comercial, este conocimiento podrá omitirse si cumple con la experiência requerida.)
_- microsoft office.
*- inglés avanzado.
*- estudios de maestría afines al área comercial.experiência:- 5 años de experiência en el área comercial de empresas reconocidas.
*- 3 años de experiência en posiciones con responsabilidades que requieran seguimiento a presupuesto, negociación y toma de decisiones.
*- 5 años de experiência en la industria de seguros.
*5 años de experiência como administrador de equipos de trabajo."Chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión