*actividades que realiza*:- resolver los errores del sistema reportados por los usuarios.- configuración y conexión de máquinas a redes informáticas.- configuración y mantenimiento dé equipos.- certificación de cableado de redes.- asistencia y soporte en forma remota y telefónica.- instalación y configuración de dispositivos periféricos.- instalación, configuración y soporte de sistemas operativos windows, linux y mac.- gestiona el servicio de correo electrónico.- detección y eliminación de virus y/o programas espías.- recuperación de datos eliminados o destruidos.*estudios*:- ingeniería en informática- licenciaturas en sistemas.- técnicos en sistemas o desarrollo.*conocimientos deseables*:- redes.- sistemas operativos*competencias, habilidades*:- proactividad.- contar con capacidad de organización y de trabajo bajo presión.- tener buena comunicación oral y escrita.- utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el cliente.- responsabilidad.- buena presentación.- un enfoque lógico y metódico del trabajo.- disciplina.- capacidades para analíticas y de resolución de problemas.- paciencia y perseverancia para resolver problemas.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 2 mesessalario: $5,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidohorario:- diurno