Funciones del puesto
- asesora a directivos y supervisores en cuanto a sus responsabilidades relativas a las políticas, procedimientos y programas en administración de recursos humanos, técnicas de administración, manejo de conflictos, etc.
beneficios mutuos en la comercialización de sus productos
- formula o recibe y recomienda para su aprobación, propuestas para políticas y procedimientos para asegurar una apropiada administración de los recursos humanos, coordinando su correcta implementación una vez que han sido aprobados, a través del personal directivo de la empresa.
- asiste en la planeación de recursos humanos para prever las necesidades futuras de personal y asegurar oportunamente la disponibilidad de la gente requerida para alcanzar los objetivos de la compañía
- desarrolla y coordina los programas de reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal, asegurando la apropiada y efectiva dotación de personal para todas las áreas de la empresa
- coordina las directrices y prácticas en materia de seguridad e higiene en el trabajo, como son programas de salud, de mejoramiento del ambiente (ecología) y comisión mixta de higiene y seguridad, orientando, asesorando y supervisando que se lleven a cabo los lineamientos legales.
- garantizar la disponibilidad de recursos en su área y velar por que los colaboradores cuenten con las herramientas de trabajo necesarias para el desempeño óptimo de sus funciones, con el fin de que se puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas