Empleo 100% presencial
experiencia laboral mínima de 5 años
conocimientos:
1. estrategias de marketing b2b, seo y sem
2. manejo de office
3. excel
4. estrategias de mercado
5. elaboración y manejo de presupuesto anual
6. manejo de facebook ads (meta), google (analytics, ads, tag manager, search console, data studio), odoo y mailchimp
habilidades:
1. análisis de mercado y competencia
2. supervisar y asegurar la coherencia de la identidad visual y comunicativa de cada marca
3. desarrollo e implementación de campañas tanto digitales como físicas para posicionamiento de la marca e incremento de ventas, ya sea para toda la marca o por zona, dependiendo la necesidad
4. establecer alianzas comerciales con clientes estratégicos
actividades:
1. crear un presupuesto anual
2. definir y crear canales de comunicación de cada marca de la empresa como: web, rrss
3. actualización y seguimiento diario a campañas: web, rrss
4. supervisa la creación de contenido digital e impreso en los diferentes canales por cada marca
5. implementar indicadores diarios y reportes con su entrega periódica para su área de manera semanal, mensual
horario:
lunes a viernes de 8 am a 6 pm
sueldo:
de $27,000 a $32,000 mensual bruto (acorde a experiencia)
prestaciones de ley
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
5 años de experiencia
edad: entre 25 y 45 años
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, marketing, mercadeo
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