*acerca de la empresa*
*petstar *es una empresa líder en el sector de reciclaje de pet en méxico, comprometida con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.
estamos en constante crecimiento y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
ubicación: la vacante se encuentra en polanco ii sección, miguel hidalgo, ciudad de méxico.
auxiliar administrativo - comercial
*requisitos*:
- licenciatura en administración o afín
- experiência mínima de 2 años en áreas como atención a clientes, asistente comercial, inventarios, servicios generales o estadística
- dominio de herramientas tecnológicas como office (excel, word, outlook), internet, sap
- habilidades en proactividad, actitud de servicio, y alta iniciativa
- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con enfoque en resultados
actividades:
- apoyo en la planificación, seguimiento y registros administrativos y comerciales
- gestión y monitoreo de indicadores de desempeño
- actualización de bases de datos en sap
- elaboración de reportes avanzados en excel
- organización y archivo de documentos digitales
- revisión y control de información de cuentas
- actualización de procedimientos y mejores prácticas
- programación de reuniones, elaboración de minutas y seguimiento de acuerdos
ofrecemos:
- sueldo competitivo: $10,000 a $11,000 brutos mensuales, con prestaciones superiores a la ley
- vales, fondo de ahorro, subsídio al imss, entre otros beneficios
- esquema híbrido de trabajo (home office/oficina)
- horario de lunes a viernes, de 9:00 a 6:30
- zona de trabajo: polanco, cerca de metro auditorio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, ciudad de méxico, cdmx