Somos una empresa de contacto omnicanal con más de 13 años de experiência, dedicada a elaborar campañas y estrategias integrales de comunicación, marketing digital, servicio al cliente y prospección integral, integrando nuestra gran experiência en contact center con tácticas de marketing digital con el único objetivo de generar valor a nuestros clientes con presencia en méxico, colombia, panamá y república dominicana, entre otros.ecd, especialistas contacto directo, solicita:supervisor de call center*requisitos*:- licenciatura trunca o terminada- 1 años de experiência como supervisor de call center para el área de ventas o atc*_funciones_*:- proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma continua.- excepcionales habilidades de comunicación y de negociación.- elaborar informes de resultados y rendimiento.- alcance de objetivos de recuperación.
*_conocimientos_*:- office.
excel intermedio, métricas contact center- asegurar el adecuado servicio y atención a clientes de su equipo de trabajo- conocimiento de kpi´s- conocimiento en procesos de call center- manejo de varios clientes simultáneamente y alta capacidad resolutiva*ofrecemos*:$8,000 + bonolunes a domingo de 12:00 a 21:00 descanso roladozona a laborar: tlalpan centro, nos encontramos muy cerca del centro comercial patio tlalpan.
entre la estación de metro bus santa ursula y la joyamandar tu cv al número 5523116313 con el lic.
jonathan acevedotipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:todos nuestros colaboradores portan el cubre bocas en todo el momento.
uso constante de gel antibacterial y toma de temperatura al ingresar a nuestras instalaciones