*perfil*:- licenciatura en contaduría, finanzas o administración.
o afín al área administrativa.- conocimiento en manejo básico de paquetería office.- experiência mínima de 2 años en cobranza, manejo de personal y actividades contables (registros contables y facturación).
*funciones*:- revisar y reportar mensualmente la cartera de clientes a gerencia, de quienes presentan adeudo por concepto de compra.- programar las salidas del cobrador para que realice las gestiones de cobro a los clientes.- gestión de trámites de crédito.- verificar documentación de ventas.- realizar el proceso de contratación de personal cuando así se requiera.- cobranza de clientes morosos.- programación y realización de llamadas a aquellos clientes cuyo pago esté próximo a vencerse.- formar expedientes de los clientes.- análisis periódico de gastos.
*oferta*:- salario fijo.- estabilidad laboral.- prestaciones de ley.- horario: lunes a viernes 9:00am a 2:00pm y 4:00pm a 07:00pm.
sábado 9:00pm a 02:00pm.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,700.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)- manejo de personal: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial