*principales responsabilidades del puesto*:
- realizar auditorias a los procesos de logística para asegurar su cumplimiento.
- administrar la operación y el seguimiento de los proyectos de mejora a procesos de logística.
*requisitos*:
- ing. industrial, gestion empresarial, sistemas, o afin.
- poder rolar dos turnos: lun a viernes de 8:00 a 17:30 y miercoles a sabado de 06:30 a 18:30
lugar de trabajo: carretera mazatepec #7000, tlajomulco, jalisco
experiencia:
- manejo de base de datos.
Conocimientos:
- excel intermedio.
Ofrecemos:
- sueldo base.
- prestaciones de ley y superiores.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- rotativo
- turno de 10 horas
trabajar desde casa:
- no