Importante empresa del sector - boca del río, veracruz
convocatoria para la búsqueda de comprador
importante empresa del sector requiere incorporar a su equipo un comprador con el siguiente perfil:
requisitos:
* control de abasto
* control de inventarios
* servicio al cliente
* manejo de paquetería office nivel intermedio (excel, word, power point)
* manejo de erp, (logística) análisis de costos y márgenes de compra
responsabilidades:
1. administración y gestión de planes de crecimiento con proveedores, asegurando relaciones sólidas y productivas.
2. realización de análisis de mercado (iscam) para identificar oportunidades de mejora y optimización de recursos.
3. chequeo constante del mercado para mantener actualizados los estándares de compra y competencia.
4. comunicación proactiva y efectiva con los proveedores en relación a eventos, campañas y promociones que fomenten la colaboración y sinergia.
habilidades y competencias:
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para presentar ideas y estrategias de manera clara y concisa.
* tolerancia a la presión, mostrando capacidad para trabajar bajo condiciones desafiantes y con plazos ajustados.
* liderazgo demostrado en entornos colaborativos, fomentando el trabajo en equipo y la cohesión grupal.
* iniciativa para actuar y proponer soluciones innovadoras ante situaciones imprevistas.
* habilidades de planeación y organización, garantizando que las metas y objetivos se cumplan de manera eficiente.
* capacidad de análisis de problemas, identificando rápidamente las causas y proponiendo soluciones efectivas.
* orientación al servicio al cliente, brindando soporte y asistencia proactiva tanto a proveedores como a otros departamentos.
* conocimiento del producto, asegurando la correcta selección y negociación de insumos y materiales.
si cumples con los requisitos mencionados y te apasiona contribuir al crecimiento de una organización dinámica y en constante evolución, te invitamos a postularte. Esta es una excelente oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en un ambiente retador y enriquecedor.
requerimientos:
* 2 años de experiencia
* edad: entre 25 y 35 años
* conocimientos: microsoft powerpoint, microsoft word, crm, erp, análisis de costes, capacidad de decisión, comunicación y persuasión, habilidad comercial, networking, mejora del rendimiento, negociación, planificación estratégica, proveedores, relaciones públicas, trabajo en equipo, compras, gestión de inventarios, mercadeo, logística, administración de sistemas, microsoft office
* licencias de conducir: a
* disponibilidad de viajar: si
#j-18808-ljbffr