- elaborar y revisar pre-nomina.
- entrega de recibos de pago, tarjetas de banco y vales de despensa.
- llevar registro de incapacidades de riesgo de trabajo.
- entregar incapacidad original al depto. de nominas, archivar copia en expediente del trabajador y notificar al coordinador de seguridad e higiene.
- cumplir con los procedimientos y ayudar en el cumplimiento de objetivos y política de calidad de co-production tijuana, incrementar la satisfacción del cliente, así como en la mejora continua del sistema de gestión de calidad.
requisitos:
1. experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos similares y/o en recursos humanos.
2. carrera profesional terminada o trunca: administración, psicología organizacional, o afín.
3. manejo de paquetería office (excel, word, power point) y sistema tempus (preferible).
4. nivel de inglés conversacional intermedio (60 a 70%).
competencias:
1. solución de problemas: identifica causas y propone soluciones.
2. iniciativa: genera ideas para aplicar mejoras y cumplir objetivos.
3. comunicación: expresa ideas de manera efectiva y clara, escucha a su cliente activamente.
4. organización: sabe priorizar tareas y cumplir ordenadamente con las mismas.
5. auto-motivación: persona autodidacta, motivada por el aprendizaje y las metas diarias.
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