Objetivo del puesto:
realizar las tareas necesarias para la correcta publicación de los manuales en el portal de normatividad institucional y la difusión de estos al personal que corresponda.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. apoyar en la documentación formal y actualización de la normatividad institucional de las empresas pertenecientes a grupo financiero banorte (excepto sector bap) mediante la elaboración de políticas, procedimientos, verificando que los procesos incluyan los controles internos necesarios para asegurar el adecuado funcionamiento del sci, previniendo con ello pérdidas derivadas de errores y malversaciones.
2. revisar manuales de todas las áreas del banco en plantillas correspondientes para su correcta publicación en el portal.
3. dar a conocer la emisión / actualización de normatividad al personal involucrado.
4. asesorar a usuarios en el uso de las herramientas para edición y correcta publicación de sus manuales.
5. llevar bitácoras y estadísticas de las publicaciones realizadas.
requisitos:
6. formación profesional: administración, sistemas o áreas afines.
7. años de experiencia: 2 ó más
8. áreas de experiencia: contraloría, administración y normatividad.
9. conocimientos requeridos: conocimiento medio a avanzado de uso de herramientas como share point, word, excel, powerpoint
10. idiomas: inglés preferible.
11. disponibilidad para viajar: escasa
12. disponibilidad para cambio de residencia: no
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en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.