*atención al cliente (sexo indistinto)*siendo de atención al cliente, te enfocarás en lograr el correcto funcionamiento del complejo habitacional, tanto en su operación, como en la organización de actividades recreativas del entorno.
*tus principales retos serán*:- dar seguimiento con los proveedores para la operación general del entorno: vigilancia, recolección de basura, limpieza, entre otros.- organizar la vida en comunidad dentro del conjunto urbano: normas vecinales de convivencia, mejor uso de las áreas comunes, manejo de las visitas, campañas de manejo de residuos, agenda de apartado de áreas comunes, entre otros.- supervisar la agenda de trabajo del personal operativo: vigilancia, mantenimiento, etc.- organizar actividades recreativas para uso de las áreas comunes: yoga, pilates, talleres infantiles, festividades especiales, etc.- campañas de pago de cuotas de mantenimiento a los condóminossi tienes formación en: áreas administrativas, contables o comerciales o a fines y has tenido experiência en apoyo administrativo y entre tus habilidades se encuentran: uso de excel, servicio al cliente, aptitud por el servicio, comunicación efectiva- *¡te estamos buscando, postúlate ya!
*_*horario*de lunes a viernes de 9:00 a:m, a 6:00 pm y sábados de 10:00 a:m, a 2:00 p: m.*ubicación*fraccionamiento zitadela- av.
paraiso zitadela, cp.
63735 las pilas, nayarit*beneficios*sueldo mas comisiónprestaciones de leyestabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,000.00 al mes