En *kolors*, somos una *empresa 100% digital* que está innovando el mundo del transporte en todo méxico. Nuestra misión es conectarte con lo que más quieres, proponiendo una nueva forma de viajar, seguro, cómodo y a precios impactantes.
*sobre el rol “ asesor de customer experience”*
formarás parte del equipo de *atención al cliente* y tu objetivo será, apoyar a nuestro clientes brindando un servicio único y espectacular, siempre buscando la perfección para enamorar a nuestros usuarios con la experiência kolors.
*lo que harás*
- brindar servicio y seguimiento a nuestros usuarios.
- resolver cada una de las solicitudes. Asegurar 100% el cumplimiento de los estándares de calidad.
- alcanzar y cumplir las métricas en conjunto al equipo. Generar experiências únicas de servicio, excediendo la expectativa de nuestros usuarios.
- labores de retención y venta.
- brindar alternativas de solución a dudas,quejas o aclaraciones sobre nuestros servicios.
- tención de llamadas tanto inbound como outbound.
*lo que necesitas*
- 6 meses de experiência en áreas de cs. (plus startup)
- excel intermedio (fórmulas básicas,buscarv, sumar si.conjunto, sumar si, tablas dinámicas)
- disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana (flexibilidad de horario)
- proactivo y actitud de servicio, trabajo en equipo y pasión por el servicio al cliente
- manejo de crm (hubspot, zendesk, salesforce)
- .trabajo simultáneo en un entorno enfocado 100% al cumplimiento de métricas.
- manejo de paquetería de office y herramientas anexas de google
*ofrecemos*
- sueldo base competitivo.
- prestaciones de ley desde el día uno.
- oportunidad de crecimiento.
- tendrás la libertad de implementar de crear nuevos procesos y mejorar los que existen.
Tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
- turno vespertino
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
- ventas: 1 año (obligatorio)