*additional information*
*job number*24194216
*job category*food and beverage & culinary
*location*ixtapan de la sal marriott hotel & spa, jose ma. Morelos 44, ixtapan de la sal, mexico, mexico, 51900
*schedule*part time
*located remotely?*n
*position type* non-management
comunicar al jefe de cocina si se necesita ayuda durante los períodos en los que hay más trabajo a fin de garantizar un servicio óptimo. Notificar al gerente en caso de que exista algún producto que no cumpla con las especificaciones. Comprobar y asegurarse de que la temperatura de los electrodomésticos y los alimentos sea la correcta. Vigilar la cantidad de la comida que se prepara y de las porciones que se sirven. Asegurarse de que el tamaño de las porciones, la disposición y la decoración de los alimentos que se sirven sean adecuadas. Servir la comida en porciones y recipientes adecuados. Establecer, limpiar y dividir los puestos de trabajo. Lavar y desinfectar el área de la cocina, las mesas, los utensilios, los cuchillos y el equipo. Preparar los ingredientes para cocinar, incluido dividir los alimentos en porciones, picarlos y almacenarlos. Lavar y pelar las frutas y las verduras frescas. Preparar y cocinar los alimentos. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
aptitudes deseables
educación: título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de
desarrollo de educación general (general educational development, ged).
experiência laboral afín: no se requiere experiência laboral afín.
experiência como supervisor: no se requiere experiência como supervisor.
licencia o certificación: ninguna
- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
marriott hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. Como anfitrión de marriott hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de "una experiência hotelera maravillosa, siempre" con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. Con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de marriott hotels. Al unirte a marriott hotels, te unes a una cartera de marcas con marriott international. *estarás* donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, *comenzarás* a cumplir tu propósito, *formarás parte* de un increíble equipo mundial y *te convertirás* en tu mejor versión.
jw marriott forma parte de la cartera de lujo de marriott international y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. Jw cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. Los empleados de jw marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, j. Willard marriott. Nuestros hoteles ofrecen una experiência laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. Jw crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. El trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. Este es el the jw treatment. Al unir