En otsuka nutraceutical méxico nuestra filosofía es *"crear nuevos productos para mejorar la salud a nível mundial"*, trabajando con pasión, liderazgo, dedicación, diversidad y perseverancia.
*otsuka nutraceutical méxico*, importante empresa japonesa dedicada a la venta y distribución de productos de consumo masivo. Por expansión buscamos:
gerente de marketing
*requisitos*:
licenciatura en negocios / marketing / comunicaciones o un campo relacionado;
preferiblemente maestría. (marketing, marketing digital o a fin)
más de 5 años de experiência en un puesto de gerente de marketing / marca anterior
más de 2 años de experiência en una función de *gestión de marca* con la capacidad de administrar iniciativas de marca diseñadas para cumplir objetivos comerciales y de marca a través de la ruta de compra (*desde el contenido del consumidor hasta la ejecución en la tienda*).
Inglés avanzado
*conocimientos requeridos*:
conocimiento de fuentes sindicadas (p. ej., ac nielsen, iri, cct+, home scan) utilizadas en el análisis de dinámicas de volumen y consumidores de tendencia.
Conocimiento de los procedimientos utilizados para impulsar aumentos en el volumen y el valor de la marca (p. ej., programas de marketing, licencias /mercancías especiales y/o propiedades) son necesarios.
Capacidad de aplicar conceptos básicos de marketing (por ejemplo, posicionamiento de marca, arquitectura de marca, análisis foda, evaluación competitiva, objetivos/estrategias de marketing, segmentación de consumidores) utilizados en el desarrollo de planes de marketing.
*responsabilidades*:
planear y dirigir la estrategia financiera que permita garantizar la continuidad de las operaciones de otsuka nutraceutical méxico.
*poseer el patrimonio de la marca, garantizar la identidad de la marca*: asegurarse de que todas las acciones estén alineadas con el sentido de propósito mientras nutren la marca
implementar la estrategia de *retail* trabajando de la mano con el equipo de retail y educación y asegurar la correcta implementación de los materiales de retail (servicios, asesoramiento, etc.)
*orquestar el o los lanzamientos de producto* e impulsar el crecimiento utilizando su propia experiência en productos, mercados y consumidores, para contribuir al crecimiento continuo de la marca y la relación con el consumidor.
Analiza la información derivada de la *investigación de mercados y de otras fuentes *(datos de sell-in y sell-out, listening, presentaciones de proveedores, publicaciones, etc.) con la finalidad de generar reportes de tendencias y análisis de la competencia.
*desarrolla una comprensión integral de la base de consumidores de la marca, sus actitudes y comportamientos* para formular los programas de comunicación y marketing de consumo integrados apropiados que mejorarán las imágenes de la marca y generarán el cambio apropiado en las actitudes y comportamientos de consumo de los consumidores hacia la marca.
*gestiona y garantiza que los recursos de marketing* se utilicen de manera eficiente, mediante la aplicación de todas las líneas de innovación relevantes para el desarrollo de productos y envases.
*entrena y desarrolla a los miembros del equipo de marketing;* participa en el proceso de selección de asociados de marketing
*ofrecemos*:
- contratación directa por la empresa
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- seguro de vida y gastos médicos mayores
- días extras de vacaciones
tipo de puesto: tiempo completo
prestaciones:
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person