*representante de atención a clientes*
ingeniero mecatronico, diseñador gráfico, ingeniero industrial
brindar soporte a los clientes de productos y/o usuarios de servicios a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o canales de atención internos.
Gestionar reclamos y consultas de compradores.
Contribuir a la fidelidad del clientes.
Dar soluciones de distintos problemas y quejas.
Completar y actualizar bases de datos.
Respondiendo y solucionando problemas técnicos al cliente
seguimiento pos-venta para confirmar el correcto funcionamiento del servicio y detectar posibles fallos y/o problemáticas.
- *responsabilidades*
responda a las consultas de los clientes de manera oportuna y precisa, por teléfono, correo electrónico o chat
identificar las necesidades del cliente y ayudar a los clientes a utilizar funciones específicas.
Analizar e informar sobre el funcionamiento del producto (por ejemplo, probando diferentes escenarios o haciéndose pasar por usuarios)
actualice bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y útiles con los clientes.
Supervise las quejas de los clientes en las redes sociales y comuníquese para brindar asistencia
comparta solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con los miembros del equipo
informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.
Haga un seguimiento con los clientes para asegurarse de que se resuelvan sus problemas técnicos
reúna los comentarios de los clientes y compartir con nuestros equipos de productos, ventas
ayudar en la formación de atención al cliente
atender las necesidades del cliente
salario 2,700 a la semana
lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm
1 hora de comida
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,700.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial