*responsabilidades*:
- servir como primer punto de contacto para los clientes que buscan asistencia técnica por teléfono, whatsapp o correo electrónico.
- servicedesk: responsable de atender las llamadas de todos los clientes para soporte, capacitación, instalación, resolución de problemas, reparación y mantenimiento de los kioscos, apex e impresoras que se encuentran en las tiendas.
- dirigir los problemas no resueltos al siguiente nível de personal de soporte.
- seguimiento y actualización del estado e información de los clientes.
requisitos de trabajo/ calificaciones y experiência
- más de dos años de experiência en puesto similar.
- soporte al usuario.
- orientado al cliente y de buen carácter.
- deseable: soporte en campo y mantenimiento preventivo: hardware (computadoras e impresoras) y software.
ingles avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro dental
- seguro de vida
lugar de trabajo: remoto híbrido en 44600, guadalajara