*indispensable: inglés avanzado*
*tipo de trabajo: puede ser medio tiempo o por proyecto*
*función y calificaciones*:
*descripción del puesto*:
como analista de datos avanzado en nuestro equipo de inteligencia de marketing, tú:
- colaborarás con diseñadores de ui/ux, ingenieros de software y gerentes de producto para crear productos que encanten a los clientes.
- utilizarás una amplia gama de tecnologías, incluyendo python, conda, aws, h2o, spark, etc., para extraer información de grandes volúmenes de datos numéricos y textuales.
- desarrollarás modelos de aprendizaje automático desde el diseño hasta la implementación, incluyendo las etapas de entrenamiento, evaluación y validación. Utilizarás tus habilidades interpersonales para traducir trabajos complejos en objetivos comerciales tangibles.
*perfil del candidato ideal*:
- *curiosidad y creatividad*: disfruta definiendo y resolviendo problemas grandes y no definidos. Le gusta hacer preguntas y encontrar respuestas. Está dispuesto a compartir nuevas ideas. Capaz de comunicar claramente y efectivamente los hallazgos a audiencias no técnicas.
- *competencia técnica*: tiene experiência práctica desarrollando soluciones de ciencia de datos desde el concepto hasta la producción utilizando herramientas de código abierto y plataformas modernas de computación en la nube. Cómodo manejando petabytes de datos.
- *mentalidad estadística*: tiene experiência construyendo, validando y retroprobando modelos. Familiarizado con la interpretación de la matriz de confusión y la curva roc. Experimentado en clustering, clasificación, análisis de sentimiento, análisis de series temporales y aprendizaje profundo.
*calificaciones básicas*:
- estar en el proceso de obtener o ya tener una licenciatura más 5 años de experiência en análisis de datos.
- al menos 1 año de experiência en lenguajes de programación de código abierto para análisis de datos a gran escala.
- al menos 1 año de experiência con aprendizaje automático. Al menos 1 año de experiência con bases de datos relacionales.
*calificaciones preferidas*:
- estudios en el campo "stem" (ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas) más 3 años de experiência en análisis de datos.
- al menos 1 año de experiência trabajando con aws.
- al menos 3 años de experiência en python, scala o r.
- al menos 3 años de experiência con aprendizaje automático. Al menos 3 años de experiência con sql.
*el papel de un analista de datos avanzado en marketing*:
un *analista de datos avanzado* en marketing mejora significativamente la experiência del cliente al asegurarse de que el consumidor reciba el mensaje adecuado en el momento más oportuno. Esto implica predecir sentimientos, intenciones y emociones utilizando algoritmos. También incluye trabajar con datos no estructurados y semiestructurados, que a menudo constituyen datos de marketing y publicidad. Cada problema comercial puede proporcionar un conjunto de datos único, potencialmente alterando cualquier proceso de ciencia de datos estandarizado en su lugar. Por lo tanto, el marketing y la publicidad efectivos implican más que simplemente publicar un blog o lanzar un sitio web.
- por hora
- tiempo parcial
- 62290, cuernavaca, morelos, méxico
- rem zen