Funciones:
- recepción y procesamiento de órdenes de compra.
- emisión de facturas de transacciones de venta.
- verificación de pedidos, incluida la información personal de los clientes y los detalles de pago.
- contactar con los clientes por teléfono o correo electrónico para resolver dudas y obtener información faltante.
- mantener y actualizar los registros de ventas y clientes.
- elaboración de informes de ventas mensuales.
- expedición de pedidos a través de enlace interno.
- dirigir la retroalimentación de los clientes a los departamentos relevantes.
- identificación de nuevos productos para añadir a la oferta.
- apoyar al departamento de ventas con otras tareas administrativas, si así lo solicita.
Requisitos del administrador de ventas:
- licenciatura o carrera trunca
- se prefiere un título de asociado o licenciatura en administración de empresas o similar.
- experiência previa en administración de ventas o puesto similar.
- excepcionales habilidades interpersonales y de servicio al cliente.
- experiência con erp,cmr.
- conocimientos en registros administrativos.
- familiaridad con los informes de ventas y los registros de ventas.
- dominio de software de procesamiento de textos y hojas de cálculo.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Experiência de 6 meses a 1 año pero no necesaria
ofrecemos
vacaciones
aguinaldo
capacitación
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial