*misión del puesto*:coordinar y supervisar que se mantenga y salvaguarde la integridad física, material y de información, cumpliendo con los procedimientos y políticas establecidas por la empresa,*áreas de especialización*:- proteccción civil- primeros auxilios- seguridad privada*conocimientos técnicos*:- protección civil- primeros auxilios- combate de incendios- evacuación- seguridad e higiene*escolaridad*:- licenciatura- trunco*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:*experiência*:- agente de seguridad, 3 años- supervisor, 3 años- jefe de seguridad, 1 año*principales funciones del puesto*:- capacitar a personal de nuevo ingreso en tema de prevención y control de riesgos- auditar y verificar el correcto resguardo de lost & found- coordinar y verificar se cumpla la normatividad en términos de protección civil (brigadas de emergencia)- coordinar la logística para eventos dentro de las instalaciones del hotel- mantener buena relación con las autoridades de secretaría de seguridad publica- resguardar de la forma adecuada los objetos olvidados por parte de huéspedes- cumplir las políticas y procedimientos del hotel- minimizar el riesgo de incidencias en habitaciones de huéspedes- recibir un apoyo rápido y eficaz por parte de las autoridades