*misión del puesto*:
coordinar y supervisar que se mantenga y salvaguarde la integridad física, material y de información, cumpliendo con los procedimientos y políticas establecidas por la empresa,
*áreas de especialización*:
- proteccción civil
- primeros auxilios
- seguridad privada
*conocimientos técnicos*:
- protección civil
- primeros auxilios
- combate de incendios
- evacuación
- seguridad e higiene
*escolaridad*:
- licenciatura
- trunco
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
*experiência*:
- agente de seguridad, 3 años
- supervisor, 3 años
- jefe de seguridad, 1 año
*principales funciones del puesto*:
- capacitar a personal de nuevo ingreso en tema de prevención y control de riesgos
- auditar y verificar el correcto resguardo de lost & found
- coordinar y verificar se cumpla la normatividad en términos de protección civil (brigadas de emergencia)
- coordinar la logística para eventos dentro de las instalaciones del hotel
- mantener buena relación con las autoridades de secretaría de seguridad publica
- resguardar de la forma adecuada los objetos olvidados por parte de huéspedes
- cumplir las políticas y procedimientos del hotel
- minimizar el riesgo de incidencias en habitaciones de huéspedes
- recibir un apoyo rápido y eficaz por parte de las autoridades