*gnp seguros mexicali solicita "analista servicio al cliente y agentes"*
misión: proporcionar atención a los clientes y/o agentes como primer frente en la oficina, resolviendo y aclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas, seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia la corrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos.
actividades:
- 1.
brindar atención y/o asesoría presencial al cliente y/o agente y/o da, reduciendo el tiempo de espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer contacto y/o solicitud de cobertura de casos complejos.
(50%)
- 2.
recabar documentación multiramo de la gestiòn de trámites, envío y/o seguimiento para su atención con las áreas internas involucradas en la resoluciòn de siniestros.
(25%)
- 3.
apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento las expectativas del servicio y níveles de acuerdo al modelo se servico vigente.
(25%)
*requisitos*:
- licenciatura terminada en areas economico administrativas.
- manejo de excel nível intermedio.
- conocimientos en administración y estadísticas.
- experiência en atención al cliente.
ofrecemos:
- excelente salario con aumentos.
- prestaciones superiores a las que marca la ley (aguinaldo, vacaciones, etc).
- fondo de ahorro al doble, vales de despensa, seguro de vida, etc.
- desarrollo profesional en la principal cadena aseguradora de méxico.
- horario de trabajo de lunes a viernes en modalidad híbrida (casa-oficina).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atencion al cliente: 1 año (deseable)
- procesos administrativos: 1 año (deseable)
- manejo de microsoft office: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person