.gerente de proyectoel project manager (pm) deberá tener experiência y calificaciones en una variedad de habilidades relacionadas con la seguridad y tener un historial comprobado de confiabilidad comprobada y buena conducta.
el puesto de pm está excluido del anexo a y pueden incluirse en la tasa de gastos generales.educación: el gerente de proyecto (pm) deberá haber completado una educación secundaria, escuela politécnica, diploma nacional, o título de asociado, y tener experiência en gestión de programas o proyectos y calificaciones en una variedad de habilidades relacionadas con la seguridad junto con un registro verificado de confiabilidad comprobada y buena conducta para minimizar los problemas de personal y dotación de personal.experiência: el pm deberá tener un mínimo de 10 años en la fuerza policial, militar, de seguridad o de guardia local.
experiência gerencial con un mínimo de cinco años de experiência laboral en supervisión o comando níveles un mínimo de cinco años de experiência laboral en el país o región anfitriona.
el pm deberá poseer intimidad conocimiento de los entornos de seguridad en el extranjero y estar familiarizado con las tendencias recientes y terroristas específicos y amenazas criminales que enfrenta la misión de ee.
uu.la experiência con la gestión de riesgos, incluida la identificación y resolución de problemas, sería altamente recomendado.
diariamente, el pm analizará el entorno de seguridad operativa en toda la región, país y la ciudad y trabajar en estrecha colaboración con el cor para garantizar que la postura de seguridad y las contramedidas de post sean proporcional a la amenaza general para el personal estadounidense y la misión.
además, el pm deberá cumplir con las siguientes cualificaciones y para desempeñar funciones de supervisión que incluyen:conocimientos y habilidades: el pm deberá tener los siguientes conocimientos y habilidades:- ser ciudadano del país de acogida, o nacional de un tercer país en posesión de un título vigentevisa de trabajo en la nación anfitriona; - hablar el idioma localy el nível de habilidad de hablar/leer inglés s4/r4; - capaz de usar una computadora que incluya todas las herramientas comunes de administración de oficina (por ejemplo, microsoft office); - experiência con múltiples níveles de comunicación entre varios níveles de gestión; - experiência en la gestión del personal de seguridad o experiência en la gestión de la fuerza de guardia local; - ser un experto en todas las áreas de seguridad física y control de acceso; - debe comprender los métodos operativos de todas las unidades de la fuerza de guardia y las zonas de respuesta, y mantener un comportamiento profesional en circunstancias muy estresantes; - tener experiência en comunicaciones básicas y uso/procedimientos de radio; tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $1