*objetivo.
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*actividades.
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*estratégicas.
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- realiza el plan anual de ventas.
- realiza el programa de trabajo de los vendedores, atención a clientes y telemarketing.
- se actualiza constantemente en las tendencias del mercado y los cambios en el comportamiento del cliente.
- asigna resultados a los vendedores.
- realiza estudios de mercado y planea el ingreso a nuevos nichos de mercado.
- elabora la proyección de venta por producto.
- junto con recursos humanos realiza programas para el desarrollo y crecimiento de su equipo de trabajo.
*supervisión.
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- supervisa las ventas realizadas por el cuerpo de ventas.
- supervisa que la atención a clientes sea la adecuada.
- revisa las encuestas de satisfacción al cliente y planea la estrategia de acuerdo al resultado.
- supervisa el cumplimiento de las políticas comerciales.
- supervisa la entrega de los reportes de ventas.
- verifica el cumplimiento de ventas de sus vendedores.
- revisa el cumplimiento de objetivos de los ejecutivos de telemarketing.
- supervisa y controla el presupuesto del área.
*ventas.
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- visita a clientes estratégicos.
- genera las ventas necesarias para cubrir los objetivos de la venta de la empresa (prospección, negociación y cierre de ventas).
*administrativas.
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- realiza el registro y control de ventas.
- controla los expedientes de clientes.
- apoya en la gestión de cobranza a clientes.
- junto con el gerente operativo coordina los programas de entregas de mercancía.
- realiza en conjunto con el área de recursos humanos los planes de capacitación.
- motiva a su personal para el alcance de resultados.
*actividades generales.
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- realiza todas aquellas actividades que permitan mejorar las funciones que de su área de trabajo.
- realiza todas aquellas actividades que tengan como beneficio un incremento en la calidad y productividad.
- asiste a los cursos de capacitación que le sean indicados por parte de la empresa.
- mantiene ordenado y limpio su lugar de trabajo.
*informes a entregar.
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- resultados del personal a cargo.
- prospección de clientes mensual.
- alcance de cumplimiento de objetivo de venta mensual.
- presentación mensual de avance presupuestal de gastos y ventas.
*reglamentos y políticas a cumplir.
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- reglamento interior de trabajo.
- políticas de comercialización.
- políticas de cobranza.
- políticas de programa sol.
- reglamento de sana convivencia.
- reglamento de seguridad e higiene.
*procesos que debe llevar a cabo.
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- proceso de comercialización y ventas.
- proceso de servicio al cliente.
*responsabilidades.
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- del buen uso y resguardo de los activos de la empresa asignados para la realización de su trabajo.
- de cumplir el objetivo de ventas.
- de la atención oportuna de solicitudes de los clientes.
- de mantener la confidencialidad de la información de la empresa y clientes.
- de motivar al personal a cargo para el cumplimiento del objetivo de ventas.
sueldo inicial 25,500 nominal (mensual) + comisiones
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $25,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial