*un poco de la empresa contratante*:
empresa con planta productiva en apodaca, n.l.
busca un gerente de logísitca con inglés conversacional con experiência comprobada en empresas de giro manufactura, ofrecemos atractivo sueldo y prestaciones superiores
*perfil*
- licenciatura o ingeniería en administración o carrera afin a cadena de suministro, operaciones, logística, transporte, inventarios
- experiência mínima 5 años en operaciones de logística, almacenes y transpote
- el puesto requiere *dominio del idioma inglés*, ya que tendrá como clientes internos pares de otros paises y el inglés es el idioma en común
*breve descripción de las responsabilidades del puesto*
- tener la capacidad de dirigir los procesos necesarios para llevar el producto desde su producción hasta su distribución final.
por lo tanto, debe contar con estudios superiores, experiência comprobada en logística de transporte, capacidad de análisis, conocimiento sobre comercio internacional, entre otros factores que le permitan alcanzar con los objetivos de logística en la empresa._
- *gestionar el traslado, el almacenamiento, la logística de distribución y la organización de los productos y materiales a lo largo de toda la cadena de suministro*_
conocimientos o certificaciones:
- mejora contínua
- conocimientos prácticos de software de logística e inventario
- ser competente en negociación, planificación y reporte
- c-tpat
- cnocimiento amplio sobre sistema de calidad iso: 9001:2015
- control de embarques, inventarios y tráfico
*puesto reporta a gerente general y tendrá a su cargo, coordinador de almacen, supervisores de almacén y logística*
*responsabilidades*
*dirigir, controlar y formar al personal de manejo de materiales en las operaciones diarias del área o las actividades del almacén asignadas.
*
- administrar el inventario, así como el almacén, el transporte y otros procesos logísticos
- desarrollar nuevas estrategias para optimizar los procesos y reducir los costos
- garantizar la calidad, la cantidad, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los compromisos financieros
- realizar informes de métricas y tareas de análisis de datos para identificar problemas y oportunidades de mejora de procesos
- asociarse y comunicarse con fabricantes, proveedores y clientes
- gestionar y desarrollar personal de logística
- crear y gestionar presupuestos
- responsable de mantener en cumplimiento el sistema de calidad iso 9001:2015 del departamento
- mantener estanderes c-tpat
- mantener cumplimiento en temas de ehs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $60,000.00 - $65,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
se respetan los protocolos emitidos por las autoridades competentes, así como las establecidas por la empresa en sus instalaciones
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- logística, almacenes, tráfico, inventarios: 5 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)