Responsabilidades atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (te cuidamos).
prestar soporte administrativo al director de la oficina y a los técnicos comerciales para aumentar la eficiencia de la oficina.
ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones.
atender a los clientes potenciales que acuden a la oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.
tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.
gestiones comerciales derivadas del sgc.
cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo mapfre.
requisitos deseables valorable : conocimientos técnicos en los productos patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.
), así como de las normas de suscripción.
conocimiento de los aplicativos de gestión, cotización y emisión, del sgc y del sgo.
conocimiento de la red comercial de mapfre.
manejo de las técnicas de uso del teléfono.
conocimientos avanzados del programa te cuidamos.
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