*director/a académico/a de medicina*
*objetivo*:
conocer y ejecutar las operaciones descritas en los manuales de operación académica de la universidad tecnológica de méxico haciendo énfasis en aquellas enfocadas en la licenciatura de medicina, así como dirigir a las coordinaciones y al personal docente a su cargo, para asegurar los procesos que garantizan la calidad académica, así como el cumplimiento de los indicadores institucionales.
*principales funciones*:
1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de la licenciatura en medicina a través de la correcta selección y supervisión de los docentes a su cargo, así como el apego a lo indicado en los manuales de operación académica.
2. Comunicar de manera efectiva, eficiente y oportuna, a docentes y alumnos/as toda la información relevante sobre los procesos que los involucran directamente.
3. Documentar las evidencias que respalden los procesos y actividades académicas que se realizan en el día a día, así como todo evento cultural o deportivo donde participen o asistan sus alumnos/as y docentes, para tener documentación suficiente para los procesos de afiliación, acreditación y certificación.
4. Gestionar de manera eficiente utilizando los recursos disponibles en su academia; como son: los docentes, la implementación de las herramientas tecnológicas que forman parte del modelo educativo empleadas para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje del estudiante; el trámite en tiempo y forma de los campos clínicos requeridos para realizar las prácticas profesionales dentro de instituciones receptoras, los espacios físicos de la universidad, entre otros.
5. Cumplir en tiempo y forma de los objetivos e indicadores institucionales establecidos para el área de ciencias de la salud, apoyando de manera directa a los objetivos generales del campus al que pertenece, garantizando la consolidación del área a través de la replicación adecuada del modelo de aprendizaje de ciencias de la salud en la unitec.
*requisitos*:
- título y cédula profesional de licenciatura en medicina.
- posgrado en especialidad o subespecialidad en alguna disciplina de medicina comprobable con cédula profesional.
*experiência*:
experiência laboral en el área de educación superior mínima de dos años ocupando un puesto similar, realizando actividades:
cinco años de experiência laboral en empresas del sector privado. Dos años de experiência como docente en nível licenciatura.
dos años de experiência en administración escolar académica.
experiência técnica y habilidades: manejo de office (excel, power point, word, outlook). Manejo y administración de bases de datos en excel.
negociación.
análisis de información.
organización de eventos.
atención y servicio al cliente.
*¿por qué trabajar en unitec?*
*estamos posicionados como una de las mejores universidades a nível nacional, con 55 años de experiência en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación "lisa y llana" otorgada por la fimpes y 5 estrellas qs ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.
*ofrecemos*:
contrato directo con la empresa.
plan de crecimiento y capacitación constante.
incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%).
salario competitivo.
prestaciones de ley.
prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa. Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
horario: matutino
años de experiência: 2
se imparte en: división ciencias de la salud