Intégrate al equipo de ventas más grande e importante en latinoamérica, grupo gepp(pepsi) empresa con un amplio portafolio de marcas líderes y de consumo masivo a nível nacional, con más de 40,000 colaboradores, te invita a participar en su proceso de selección y formar parte de su gran familia como:
supervisor de atención al cliente (call center)
*ofrecemos*:
sueldo base (primeros dos meses sueldo garantizado de $18,000).
Comisiones por indicadores (hasta $26,000 mensuales brutos).
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores.
Capacitación pagada.
Beneficios adicionales.
Contratación directa con la empresa.
*actividades*:
manejo de grupos de 30 - 35 ejecutivos telefónicos.
Gestión en indicadores de centro de contacto.
Administración de servicios de atención a clientes.
Operación de crm y sistemas de información.
Administración y manejo de tiempos.
*requisitos*:
licenciatura concluida.
Experiência mínima de 2 años en supervisión atención al cliente, retención y ventas.
Giro call center.
¡no lo dudes mas y únete a este exitoso equipo, con nosotros olvídate de los procesos largos y tediosos!
Postulate por este medio o comparte tu c.v. Vía whatsapp '55'79'29'83'95' lic. Janeth ángel.
“la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. Gepp no asume ninguna responsabilidad en esos casos. “
¡las historias de éxito comienzan aquí!