Para banbajío las personas son el centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la banca
esta es tu oportunidad de capacitarte en el sector de las pymes.
responsabilidades y funciones:
* prospección y captación de clientes potenciales pyme.
* desarrollo de relaciones comerciales a largo plazo.
* asesoramiento personalizado en productos y servicios financieros.
* evaluación de información financiera y análisis de riesgos crediticios.
* elaboración de propuestas de crédito y seguimiento de aprobaciones.
* capacitación y formación continua en productos financieros para pymes.
* cumplimiento de objetivos comerciales y de calidad de servicio establecidos.
requisitos:
* licenciatura en áreas económico-administrativas (pasante, titulado).
* experiencia mínima de 1 año en ventas, atención al cliente o en sector financiero.
* deseable conocimientos en productos financieros (créditos, inversiones, seguros y tpvs).
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* alta orientación a resultados y habilidades de negociación.
* manejo de herramientas de office (word, excel, powerpoint).
* disponer de auto propio.
prestaciones:
* sueldo base.
* contrato directo por la institución.
* seguro de vida, gastos médicos mayores y consultas médicas virtuales.
* fondo de ahorro anual.
* aguinaldo de 35 días.
* prima vacacional.
* reparto de utilidades.
* club de beneficios.
* fondo de ahorro para el retiro.
* tasa preferencial en créditos (personal, auto, hipotecario).
* beneficios preferentes en tarjeta de crédito e inversiones.
* plan de vida y carrera.
#j-18808-ljbffr