Descripción y detalle de las actividades
realizar auditoría durante el proceso productivo, desde su inicio hasta el producto terminado.
responsabilidades principales - planificar y organizar el trabajo eficazmente - realizar auditorías de proceso para verificar si cumple con los requisitos, de acuerdo con las ayudas visuales, procedimientos y estándares de certificación.
- recopilar información a través de entrevistas eficaces, escuchando, observando y revisando documentos, registros y datos.
- verificar la exactitud de la información recopilada recolectando evidencia de las auditorías - preparar informes de auditoría utilizando los documentos de trabajo para registrar las actividades y resultados de la auditoría - mantener la confidencialidad y la seguridad de la información y comunicarse eficazmente.
experiência y requisitos
- 1 año de experiência en puesto similar - ético, es decir, imparcial, sincero, honesto y discreto.
- mentalidad abierta, es decir, dispuesto a considerar ideas o puntos de vista alternativos.
- diplomático, es decir, con tacto en las relaciones con las personas.
- observador, es decir, activamente consciente del entorno físico y las actividades.
- perceptivo, es decir, instintivamente consciente y capaz de entender las situaciones.
- conocimiento de iso9001 preferente.
(no obligatorio) estudios preparatoria terminada y/o carrera trunca
organización
industrias sl, s.a. de c.v.
giro
manufacturera
actividad principal
electrónica, fuentes de energía eléctrica
número de empleados
350
*área* calidad
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* preparatoria
*sexo* indistinto