Empresa dedicada a la construcción y diseño de albercas, spa, fuentes, recubrimientos e instalaciones de equipos, por crecimiento, solicita*gerente administrativo jr. con experiência en operación*=============requisitos===============1.
universidad concluida en carreras de ing.
industrial o afín, también administración de empresas si se cuenta con experiência en proyectos y en las responsabilidades del cargo2.
ingles laboral*acreditar el examen de indeed que se desplegara después de tu registro3.
dominio excel*acreditar el examen de indeed que se desplegara después de tu registro4.
conocimiento y control de seguridad social, nomina y costeo5.
voluntad ferrea y que tenga cualidades de liderazgo*responsabilidades*- organización y planificación de la orden del día diaria del director.- elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.- atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.- control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.- organización de los expedientes y documentos.- mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.- organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.- gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.- asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.- organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.- capacitación individual y colectiva del personal nuevo.- actividades de relaciones públicas en la empresa.- organización de eventos o celebraciones de la empresa.- supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal.- vocero a nível departamental o corporativo.- presentación de expedientes, documentos legales o financieros.- selección y archivo de documentos y comunicaciones.- detección de problemas y necesidades.- anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.- toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.- atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.- responsabilidad de reclutar y contratar a nuevo personal.- asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.- registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- diurnoprestaciones:- estacionamiento de la empresatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensualeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial