Descripción del trabajo saria es una empresa global y líder especialista en economía circular.
como grupo saria, creamos valor para nuestros socios y el medio ambiente al actuar como un proveedor de servicios confiable y fabricante de productos de calidad y alto valor para las industrias agrícola, energética, de alimentación animal, alimentaria, de catering y farmacéutica.
nuestra amplia cartera de productos y servicios se basa en la transformación de subproductos orgánicos en materias primas de alta calidad para nuevas aplicaciones, conservando los escasos recursos naturales existentes y realizando, mediante nuestro modelo de negocio, una importante contribución a la sostenibilidad ambiental.
en saria, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y construimos una cultura en la que todos puedan sentirse como en casa, con independencia de su género, edad, cultura, orientación sexual, religión y discapacidad.
juntos, tenemos éxito como un equipo global.
queremos fomentar la innovación y capacitar a nuestros equipos para compartir nuevas formas de pensar, aprovechando al máximo el talento diverso.
al mismo tiempo, como empresa familiar, valoramos una mentalidad práctica y queremos que cada empleado crezca y desarrolle al máximo sus habilidades.
es esta combinación la que nos diferencia como empleador y caracteriza la vida en saria.
nos ilusiona que te conviertas en parte de nuestro equipo y te unas por completo a la aventura que se avecina.
sales agent (comercial) te interesa conocer lo siguiente: los objetivos de la posición son: apoyar, promocionar y ejecutar la estrategia para el desarrollo y crecimiento comercial de la compañía en cataluña y levante.
tus funciones principales serán: atención y gestión de clientes y proveedores de la zona de referencia.
implementación del plan de negocios y su plan de acción en las zonas asignadas.
asesoramiento técnico del servicio comercial.
seguimiento de las operaciones ofertadas.
apoyar al departamento responsable de impagados por servicio.
identificar, complementar y cristalizar nuevas oportunidades de negocio para la compañía.
prospección comercial.
clientes potenciales.
mantener canales de comunicación efectiva con los clientes/proveedores.
obtener la información posible de los precios.
gestión de incidencias y reclamaciones del servicio con los clientes/proveedores.
registro de clientes/proveedores en las herramientas erp/intranet, así como la documentación comercial necesaria.
coordinación con la logística, producción y calidad de su zona asignada.
qué buscamos?
buscamos profesionales con experiencia de 3-5 años en puesto similar o, preferiblemente trabajando con entornos industriales.
excelentes habilidades comunicativas (oral y escrita/presentaciones).
orientación a resultados.
orientación al cliente interno/servicio.
gestión del cambio.
uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje y desarrollo.
requisitos deseados: formación profesional en comercio internacional o similar.
catalán nativo.
nivel de inglés avanzado (b2).
valorable formación adicional en comercio.
qué ofrecemos: incorporación a multinacional líder en su sector, en un ambiente de trabajo dinámico.
participar de proyectos de transformación hacia la economía circular.
trabajo estable, en modelo híbrido presencial y teletrabajo con flexibilidad horaria.
tendrás a tu disposición beneficios como seguro médico, descuentos en servicios y/o productos, ticket restaurante, guardería y transporte.
ubicación geográfica en granollers.
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