*descripción*:
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ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú
*misión del puesto de trabajo*:
brindar al huésped un servicio personalizado y oportuno en cualquier requerimiento, mediante los conocimientos y herramientas que tenga a su alcance, así mismo funciona como enlace entre el huésped y los departamentos involucrados.
*tus funciones principales serán*:
- dar seguimiento a los cambios de procedimientos del departamento, tanto internos como de la compañía.
- dar seguimiento a requerimientos del huésped.
- dar seguimiento a los clientes vip.
- dar una muy buena impresión a la bienvenida a los huéspedes.
- elaborar y entregar cartas de bienvenida.
- informar a huéspedes y colaboradores sobre días de fumigación.
- informar toda queja y sugerencia a coordinadora de butler y anotarla en la bitácora.
- inventarios mensuales de material y equipo de trabajo en escritorios.
- limpiar de escritorio y resurtido de material de trabajo en el mismo.
- limpiar y organización de bodegas de almohadas.
- mantener una estrecha comunicación entre su equipo de trabajo y departamentos involucrados.
- ofrecer aroma terapia, aceites y esencias corporales.
- orden de archivo muerto.
- programar cortesías requeridas por los huéspedes.
- promover ventas y sus objetivos (upselling crosseling)
- realizar check list para llegadas.
- realizar decoraciones (cumpleaños, cenas románticas, etc )
- realizar inventario de almohadas y fundas de almohadas.
- realizar la verificación y seguimientos de las habitaciones al check in y check out.
- realizar listado de amenidades para el día siguiente.
- realizar llamadas de cortesía (bienvenida, despedida, recordatorios, etc )
- realizar recorridos constantes por las áreas de trs para detectar posibles desperfectos, así como verificar el servicio prestado por subordinados o departamentos involucrados en el servicio y relacionarse con los huéspedes para recibir comentarios, sugerencias, quejas y felicitaciones.
- realizar requerimientos especiales como, decoración de jacuzzis, cena bajo las estrellas, cena barco etc.
- recibir en cada check in a los huéspedes y despedir en el check out.
- renovar papeletas de ventas en archiveros.
- reportar a seguridad caja con valores cuando se encuentre abierta.
- reportar fallas o averías o requerimientos en habitaciones y áreas.
- reservar restaurantes temáticos, de spa, de golf, etc.
- resguardar y brindar el procedimiento indicado para objetos olvidados o perdidos.
- revisar bitácora de pendientes del turno anterior.
- revisión y control y entrega de almohadas especiales y pvc
- tener conocimiento de los pronósticos de ocupación diarios de entradas y salidas de habitaciones de su villa para seguimientos.
- tener los conocimientos necesarios para cubrir el departamento de recepción cuando sea necesario.
- tomar nota de los reportes de lavandería por desperfectos en ropa de los huéspedes.
*requisitos*:
*licenciatura o técnico en turismo, hotelería, administración o idiomas.
especialidad empresas turísticas.
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*experiência y conocimientos técnicos*:
- 1 a 3 años trabajando en el departamento de recepción, concierge o relaciones públicas.
- conocimiento en atención al cliente, gestión de conflictos.
- conocimiento en office.
- manejo de idiomas